Skip to content

Coquimbo. Cabañas, hoteles y hostales en Coquimbo

10.jpg

Cabañas en Coquimbo

Cabañas Bella Mar
miniaturaUbicadas en Peñuelas, a un costado de la Ruta 5, a solo un minuto de la playa, el casino de juegos y los principales atractivos de la Avenida del Mar, se encuentran las cómodas y acogedoras cabañas Bella Mar donde podrá disfrutar de una grata estadia.
 
Cabañas Los Geranios
Cabañas en CoquimboCabañas Los Geránios es una empresa familiar ubicada en la IV región de Coquimbo, comprometidos con el desarrollo del turismo regional. En Cabañas Los Geránios tenemos como misión bridnarle el más completo servicio a usted y su familia, para que así pueda disfrutar nuestra ciudad.
 
Cabañas Los Alamos II
miniaturaRodeadas de grandes arboles y amplios jardines, junto a su piscina desde la que se se puede ver el mar, frente a la Bahia de La Herradura, se encuentran ubicadas las Cabañas Los Alamos II, lugar ideal para disfrutar del descanso.
 
Complejo Capilla del Sol
cabanas-capilla-del-solNuestro complejo tiene una ubicación privilegiada, se encuentra a solo metros de las playas de la Avenida del Mar y a minutos de los centros cívicos de Coquimbo y La Serena. Capilla del Sol es cuenta con toda la comodidad y seguridad que usted y su familia necesitan para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
 
Cabañas Los Alamos I
Cabanas en CoquimboEste hermoso complejo turístico, ubicado a solo pasos de la Bahia de La Herradura, es el lugar ideal para disfrutar del descanso que usted y su familia buscan y merecen.